viernes, 19 de septiembre de 2008

Alfredo

Alfredo

Estamos acá por transmitir
El partido acompañado de nuestro discutir
Este juego no lo podemos perder
Es más importante que el mundial 86

No se juega por una copa que admirar
Ni tampoco por una medalla que colgar
Tan solo es por nuestro mundo salvar
De un centro de turismo ínter espacial
Donde otros seres vendrán a pasear
Con sus naves siderales van a aterrizar
Y juntos en familia pensaran en veranear

Obviamente no se juega esto
Es solo que muy bien rimaba
Y realmente gracioso quedaba
Pero del sentido me re olvidaba

Pues si, soy un chico honesto
Y también soy muy apuesto
Tengo buen físico, juego baloncesto
Y si en el aro no encesto
Espérame en la cama que me acuesto
Ahí quietita que te enfiesto

Y ahora la canción se transformo
En una búsqueda desesperada de amor
¿No soy un chico encantador?
No me confundan con un loco violador

Y ahora ya no se lo que escribo
Mis palabras ya no poseen sentido
Aunque en verdad nunca lo tuvieron
Parece que ahora el partido suspendieron

Dicen que hay un pibe medio tocado
Que últimamente esta medio chiflado
Y que el partido no transmite
Pues no para de decir boludeces

Todos me apuntan con el dedo
Creen que estoy un poco pedo
Les grito no tomo alcohol solo helado torpedo
Por cierto, chicas, me llamo Alfredo

No hay comentarios: